5.15.2008

Resumen!!!!


Sali del colegio, donde vivi y aprendi a sobrevivir!!! donde me hice fuerte a las sombras de la aulas!!! donde fui un espectro andante!! y la mujer más feliz!!!! donde conoci al amor de mis amores!! donde perdi amigos por amor, donde me enamore de mi imaginación, donde perdi la razón del tiempo, donde luche por mis sentimientos pasando a llevar a quien quisiera interponerse, donde me enamore de mil personas más, donde me reí a carcajada viva!!! y lloré a moco tendido!!!, se acabo mi etapa de pinguina!!!! ya no lo soy más!!!


Pre universitario!!!

Trabajo

Carrete!!

drogas!! alcohol!!

y mucha responsabilidad

es un resumen de mi hoy !!!


lo del a droga no es para preocuparse!!!! si es para relajarse y ver lucesitas de colores infinitos!!!!!!

Mi corazón a quedado congelado! no quiere sentir no seé !!

se manda solo!!!! tienen que venir con un don para quebara el cristal en mi !!! pero bien!!

feliz y estable... si dije estable yo, ESTOY ESTABLE!!!!!

1 comentario:

laberinto de arie dijo...

bienvenida al mundop de las responsabilidades.....

besos crist