...Y si solo somos tú y yo, podríamos hacernos compañía, y ahora lo mejor que se me ocurre para excusarme es decir buenas noches… es tan complicado esto de llevarme contigo…
Bienvenida al paraíso:
Mundos de cielos lilas, plumas verdes, olor a perfume,suelo de nube; donde puedes recostarte encima de mi, y puedas beber de mi boca el agua que tu desees aunque de ingenua e indefensa haz evolucionado a despiadada y desalmada …. Aunque de la manera mas elegante susurrarte mil deseos escondidos a tu oído son mundos que se me vienen a la mente cuando te veo, y por la madrugada te quedes en mi mente fácilmente, bailarina de mil canciones de mi alma haz atrapado en tus manos mis deseos profundo de esconder en tus secretos parte de mi vida y que esta misma sea la tuya hay bailarina si solo soñaras conmigo….
1 comentario:
El paraiso es un lugar peligroso, querida mía, de pronto olvidamos que somos simples almas condenadas a morir... Pero mientras puedas jugar en sus faldas y saltar sus cerros, vale la pena, absolutamente vale la pena...
Publicar un comentario